Mensaje de solidaridad del TEL y la respuesta de los compañeros del SME

From: Sindicato Mexicano de Electricistas - sinmexel
To: 'Daniel Ximenez TEL'
Sent: Wednesday, October 14, 2009 5:23 PM
Subject: RE: Solidaridad del TEL-PL de Argentina-Uruguay

RECIBAN UN SALUDO DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!!!
ES IMPORTANTE RECIBIR LAS MUESTRAS DE SOLIDARIDAD DE TODOS LOS AMIGOS DEL SME, PARA NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS DE LUCHA ES IMPORTANTE SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS, Y QUE TODA LA SOLIDARIDAD MOSTRADA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL TENDRA QUE RENDIR FRUTOS, ESTO ES POR TODOS LOS TRABAJADORES DEL SME! DE MÉXICO Y EL MUNDO!
LES PEDIMOS SIGAN MANDANDO SUS SOLIDARIDADES Y COMENTEN CON SUS AMIGOS,VECINOS ORGANIZACIONES QUE LA LUCHA DEL SME ES POR TODOS!!!

“POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR”
SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS


De: Daniel Ximenez TEL [mailto:dximenez@tel.org.ar]
Enviado el: miércoles, 14 de octubre de 2009 02:38 p.m.
Para: sinmexel@sme.org.mx
Asunto: Solidaridad del TEL-PL de Argentina-Uruguay

Estimados compañeros del Sindicato Mexicano de Electricistas:
Hemos recibido con sorpresa e indigancion la informacion del ataque ilegal que el gobierno de Mexico ha descargado contra la empresa estatal de electricidad del centro, contra el contrato colectivo de trabajo, contra sus miles de empleados y contra el pueblo mexicano todo.
Sin perjuicio de otras declaraciones y medidas de solidaridad con uds. que seguramente vamos a tomar queremos adelantarles nuestro total apoyo a la lucha que estan dando. Nosotros sabemos por propia experiencia las consecuencias nefastas de las politicas neoliberales, en particular de las privatizaciones y la flexibilizacion laboral, que han llevado a que todos los pueblos latinoamericanos las repudien y a elegir gobiernos progresistas. Estamos junto a ustedes. Enviaremos nuestra protesta a las autoridades mexicanas y denunciaremos esta situacion en nuestro pais y a nivel internacional.
Les mandamos un fuerte abrazo solidario en nombre de todos los intergantes de nuestro centro

Daniel Ximenez Saez
por el Taller de Estudios Laborales
Argentina-Uruguay
integrante del Proyecto Latinoamericano
www.tel.org.ar