Solidaridad en Conflictos
Ir a la página principal del TEL
7 de octubre de 2011
Nuevo ataque violento a trabajadores de la Linea 60
Comunicado del Cuerpo de Delegados
Entran a la casa del Delegado Daniel Farella y le pegan a su nieta. Desde el TEL enviamos nuestra solidaridad a Farella y todos los delegados y trabajadores que vienen sufriendo todo tipo de ataques de parte de la empresa DOTA y sus matones a sueldo. Convocamos a todas las fuerzas sindicales y democraticas a poner freno a este tipo de practicas criminales que nos retrotraen a las épocas mas siniestras de nuestra historia reciente.

BRUTAL ATAQUE A NUESTRO COMPAÑERO DELEGADO DANIEL FARELLA

Esta madrugada, en el barrio San Alberto, Pdo. de la Matanza; 5 personas ingresaron a su domicilio y rompieron todo el interior, al no encontrar a Daniel Farella, agredieron fisicamente a su nieta de 15 años, lastimándola MUY MAL!

Mientras le pegaban, le dejaron un mensaje PATOTERO: que todo esto era por la lucha que Daniel Farella mantiene contra la empresa DOTA (1).

Los trabajadores nos encontramos en alerta y asamblea permanente, repudiando a su vez este tipo de AGRESIONES FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS.

Daniel Farella 1565986100

Néstor Marcolín 1564800700

Cáseres 1531202440

Angel Perticaro 1565751900

DELEGADOS.

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)

(1) DOTA es la nueva propietaria de MONSA-Linea 60 de colectivos y desde que el comienzo ha tratado de desconocer y destruir el cuerpo de delegados existente. Nota del TEL

Ir a la página principal del TEL