Información
Ir a la página principal del TEL
10 de abril de 2013
Debates sobre Tercerización
Organizan FLACSO y CELS
Aportes para un estudio de sus orígenes, formas de conceptualización e impactos en América Latina. Con la participación de Laura Perelman (IDES), Andrea Del Bono (CONICET-CEIL), Guillermo Gianibelli (UBA) y Daniel Ximenez (TEL).

Tercerización: aportes para un estudio de sus orígenes, formas de conceptualización e impactos en América Latina

En el marco de la inminente sentencia en el juicio por el asesinato de Mariano Ferreyra prevista para el viernes 19 de abril de 2013, el Programa de Estudios del trabajo, movimiento sindical y organización industrial del Área de Economía y Tecnología de FLACSO coordinado por Victoria Basualdo y el Área de Litigio del CELS coordinado por Diego Morales invitan a una serie de dos encuentros de trabajo y discusión sobre la problemática de la tercerización en Argentina y América Latina.

Los encuentros se realizarán en FLACSO Argentina (Ayacucho 555, CABA), el martes 23 de abril de 10 a 12.30 hs., y el viernes 26 de abril de 10 a 12.30 hs.

El martes 23 de abril contaremos con la participación de Laura Perelman (IDES) y Andrea Del Bono (CONICET-CEIL), y el viernes 26 de abril con la participación de Daniel Ximenez (TEL), y Guillermo Gianibelli (UBA). Los encuentros consistirán en una primera parte expositiva dando luego lugar al intercambio y al debate, estarán abiertos a todos los interesados en la temática por lo que se ruega difundir y circular lo más ampliamente posible.

Para acceder al documento que será base de la discusión, comunicarse con Victoria Basualdo a: vbasualdo@flacso.org.ar

Ir a la página principal del TEL