Solidaridad en Conflictos
Ir a la página principal del TEL
28 de abril de 2010

Inician Juicio contra trabajadores de FATE
Comunicado de la Seccional San Fernando del SUTNA
Denuncian persecución gremial y convocan a marchar el viernes 30 al Ministerio de Trabajo

¡¡¡QUIERE ECHAR A TODA LA COMISIÓN EJECUTIVA DEL SINDICATO!!!

POR UN 35% DE AUMENTO Y CONTRA LA PERSECUCIÓN GREMIAL!

Este jueves 29 de abril a las 8:30hs, en los tribunales de San Isidro (calle Ituzaingó 340) se realizará el juicio que FATE Neumáticos; la empresa argentina número 1º en discriminación; ha iniciado contra todos nuestros dirigentes sindicales.

Se acusa a los mismos de publicar en Internet acusaciones contra el dueño de la empresa; Javier Madanes; a quien se compara con el dictador Rafael Videla.

Este tipo de inventos no hace más que ratificar la política antisindical de esta empresa, que ya lleva acumulados DIEZ fallos judiciales consecutivos, en juicios que impulsa esta COMISIÓN EJECUTIVA del SUTNA San Fernando, que anulan despidos discriminatorios de representantes sindicales y ordenan la reinstalación en sus puestos de trabajo.

Invitamos a todos a presenciar esta audiencia a partir de las 9:00hs. y repudiar este accionar patronal.

De la misma manera llamamos a acompañar el reclamo de los trabajadores de FATE, que este VIERNES 30 de ABRIL a las 14:30hs. nos movilizaremos a nuestro Sindicato Central (Jujuy 990) y luego al Ministerio de Trabajo de la calle Callao, Cap Fed. en reclamo de la apertura de paritarias salariales por un 35% de aumento a nuestros básicos.

SECCIONAL SAN FERNANDO y CUERPO de DELEGADOS de FATE. Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino Personería Gremial Nº 266 - Seccional San Fernando. Calle Paúl Harris 2950 (victoria) TE 4714-7040 Fax 4714-6756 Web: www.sutna.org.ar E-mail seccionalsanfernando@hotmail.com

Ir a la página principal del TEL