Talleres
Ir a la página principal del TEL
17 de agosto de 2010
Tandil: charla con docentes universitarios
Viernes 20 a las 19 horas en Pinto 399
Guillermo Pérez Crespo hablará sobre las herramientas legales para la accion sindical en charla organizada por ADUNCE

ADUNCe

Invita a una nueva charla del Seminario de Formación Gremial

Fundamentación

Con el objetivo de contribuir a la organización de los trabajadores en su conjunto y en vistas a la necesidad de pensar colectivamente las formas necesarias a emprender para dicho fortalecimiento, la Asociación de Docentes Universitarios de la Universidad del Centro (ADUNCE) toma la iniciativa realizando un Seminario de Formación Gremial/Sindical.

La realización de este ciclo de charlas intenta contribuir al debate y discusión sobre las actuales formas de organización de la clase trabajadora, sus potencias y debilidades. La posibilidad de compartir espacios de formación, entendemos generará mayores condiciones para iniciar diálogos, brindar herramientas y tender puentes de articulación a quienes enfrentan día a día en sus lugares de trabajo las más diversas formas de explotación y opresión.

La dinámica de este ciclo de charlas se piensa como un espacio de socialización de experiencias y conocimientos e intercambio de prácticas que potencien a futuro los ámbitos de desarrollo donde cada trabajador realiza sus tareas cotidianamente.

Se espera poder atender y responder a las necesidades e intereses concretos de los trabajadores en vistas a fortalecer la organización en sus lugares de trabajo.

Tercer charla /Viernes 20 de agosto del 2010./ 19 a 21 horas

Lugar: ADUNCe Pinto 399 – 2do piso (pasillo externo)

“Herramientas legales en la acción sindical”

Guillermo Pérez Crespo

Abogado. Miembro del Taller de Estudios Laborales (TEL)

Inscripción en Adunce Universidad calle Pinto nº399 2do piso / telefono 430753 /correo electronico adunce@rec.unicen.edu.ar

El seminario es gratuito

Ir a la página principal del TEL